picture THURSDAY : algunas de mis cosas favoritas.

© luciaM photography 2012. Si quieres usar esta foto, por favor ponte en contacto conmigo 🙂

En nuestro segundo “picture THURSDAY” he decidido empezar a compartir algunas de mis cosas favoritas… Si, como cantaba Julie Andrews, yo también tengo algunas cosas en las que pensar cuando no estoy muy animada 😉

© luciaM photography 2012. Si quieres usar esta foto, por favor ponte en contacto conmigo 🙂

Los globos son una de ellas… sentir el viento es otra… y las telas maravillosas, otra… Así que estas fotos son perfectas para empezar a hablaros de estas cosas que me emocionan. Hay unas cuantas, pero mejor que contarlas, os las iré enseñando poco a poco a través de las imágenes que creamos en familia.

© luciaM photography 2012. Si quieres usar esta foto, por favor ponte en contacto conmigo 🙂

Y ya volviendo un poco al tema fotográfico… quién ha dicho que en invierno no se hacen fotos en exteriores??? Se habla mucho de la calidez de la luz de verano, pero… lo cierto es que a mi la luz me gusta en cualquier estación del año. Y hacer fotos en exteriores también!

Especialmente con estos fondos blancos tan perfectos… que reflejan la luz mucho mejor que cualquier equipo sofisticadísimo.

Enfin… que cualquier momento es bueno para hacer las cosas que queremos, nos gustan  y nos hacen felices!!!

Y una foto mas, para que veáis que esa chica que parece tan mayor,  todavía es mi peque, con su sonrisa inocente. Me va a matar cuando lea esto, porque claro… a ella le gusta verse mayor!  … (Sorry Sophie, but you´ll always be my baby, the one that grew in my belly and made me really big).

©luciaM photography 2012. Si quieres usar esta foto, por favor ponte en contacto conmigo 🙂

Y ha llegado la hora de los agradecimientos… primero a la modelo que se lo pasó en grande haciendo realidad lo que ve su madre cuando cierra los ojos y que en esta última foto se está recuperando del frío que hacía, que ahí donde la veis, tan digna ella en su camisa de algodón… hacía -12 grados. Tengo que decir a mi favor, que esta niña nunca tiene frío y que llevaba saquitos de esos que calientan dentro de los guantes y unas super MOON BOOTS que la mantenían calentita).

Segundo, al padre de las criaturas que tiene paciencia e ilusión infinita con mis ideas y proyectos, ese que está ahi con una sonrisa para llevar mil trastos al rincón de la montaña que yo quiero para la foto, porque claro… al lado del parking no me vale 😉

Y el tercero, a mi GRÁN madre. Que así… porque si, el día que llego a visitarla después de un montón de horas de vuelo, me espera llena de ilusión y regalos con significado. Como hace un par de meses que me recibió a la 1 de la madrugada con dos bolsas enormes de globos deshinchados. (¿?)… y claro yo pregunté… y esto? Y ella, así tan natural como si me estuviera explicando que el sol sale todas las mañanas me responde que le parecieron “belliiiiisimos” y que como yo hago “esas cosas” seguro que haría algo especial con ellos. Mamá: espero que te parezcan especiales estas fotos, tus globos han sido el punto de partida!.

Anuncios

21 pensamientos en “picture THURSDAY : algunas de mis cosas favoritas.

  1. Desde mi rincon neuyorkino, te felicito por este hermoso resultado…Sip! yo sabia que tu harias algo maravilloso con esos hermosos globos…Ahora si! superaste mis expectativas!!!

    Las fotos son una verdadera obra de arte.

    Gracias por el “reco”…se me han salido las lagrimas pues no lo esperaba….

    Te adoro,

    Ch

  2. No quiero ser la intensa que comenta cada jueves tus fotos… pero es que me sale del corazón…¡¡¡
    Quiero ser un madre, una esposa, una hija, pero sobre todo una fotografa como tu…¡¡¡¡ mil veces wow…¡¡¡

  3. Lucia, tu trabajo fotográfico es impecable y a la vez transmite todo eso que en esta ocasión has descrito en este post. Te felicito por tu trabajo y por la bonita familia que has creado. Muchos saludos a Javier y las niñas.
    Pd: tu madre tiene buen gusto hasta para escoger globos! Son preciosos!

  4. Me subo al WOW! son alucinantes, desde el paisaje, la modelo, los globos… pero sobre todo, por deformación profesional, no me puede gustar más el partido que le sacas a la tela roja!!!! es impresionante los pliegues, las sombras!!! IMPRESIONANTE!!!

    Y Sophie!!!! está alucinante! con esos coloretes rosados!!!! jejejejej

    ESPECTACULAR! y tus comentarios y recordatorios! me han emocionado.

    Solo tengo una pregunta: cómo conseguiste no sacar a nadie? hasta dónde te llevaste a la family?

    besazos!!!
    pd. Quiero más!!! jejejejej
    ERES LA LECHE!!!!

  5. Encantado de poder contribuir a la creación de semejante obra de arte 🙂 Hemos pasado mucho frío paseando con los globos por Beret, pero ha valido la pena…

    • jajaja estaba seguro de que esos paisajes estaban muy grabados en mi memoria…me suena ese arbol, esa huella y la de más allá, ese copo y el otro, esa sonrisa…pero si es Super Sophie en mi pueblo!!!! Preciosas fotos…Javi, eres un crack, cargaste con el material, una niña modelo, un modelo de niña y hasta con la niña que juega con las mil lentes…menos mal que los globos te ayudaban… 🙂

  6. Lucía, tus fotos y tus palabras me emocionan. Y las de tu madre también…. me han inundado los ojos. Conocerte fue una suerte. Un beso.

    PD me tienes enganchada a tus jueves, vuelvo a entrar más tarde 😀

    • Neus… la suerte ha sido mia! Es maravilloso lo que hace este mundo blogger, no?
      Nos va uniendo poco a poco a este montón de mujeres con sensibilidades parecidas… y yo que creía que estaba sola en el mundo 😉
      Ja! Por cierto… te veo el 24, que he sido la primera en reservar mi plaza en ese super taller!
      Un beso.

      • qué bien! no lo sabía! : ) no sabes cuanto me alegra que vengas, así que en unos días nos vemos de nuevo. Un beso muy fuerte. Ahora ya les he puesto cara a tus hijas, son preciosas!

  7. Hola Lucy, qué te puedo decir: estas fotos, esta dedicación, esta creatividad: ERES TÚ! te felicito y te admiro por que siempre haces lo que te gusta, lo disfrutas y además lo compartes con el resto del mundo. Gracias por alegrarme el día con tus fotos y tu blog. Te quiero mucho y te extrano un montón. Saludos a Javi y a las ninas. Besitos

  8. Lucía…espectacular este reportaje! me parece que el montaje es genial, tu niña preciosa, el entorno, los colores…tu sensibilidad!!! ya tienes otra seguidora aquí esperando algún photowalk o taller fotográfico!.
    un beso,
    elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s